Café Lomi

Lomi está cambiando esa imagen de lo difícil que es tomar un buen café en París al educar a sus consumidores. Es muy simple como se está logrando: Se asocian los vinos con el café para que las personas entiendan que hay diferentes sabores en las mezclas. Usando dos ejemplos clásicos: “Un vino de Burdeos va a ser un vino muy redondo y un buen Borgoña va a ser más ligero y más ácido”. Así se asocian dos mezclas; por ejemplo 1. Lomi Blend Bourgogne y 2. Lomi Blend Borgoña. Los sabores del vino y café no tienen nada que ver, esta es simplemente una forma para explicar el contraste de sabores; así Lomi ofrece café para todos los gustos y educa a sus clientes.

El diseño en el lugar era una mezcla joven con algunas cosas rústicas, la barra era como un tuco de madera. Es un lugar abierto y transparente donde se puede ver la tostadora y una sala para impartir de cursos.

Galeria

Detalles

  • Fecha de apertura: 2010, París
  • Dirección: 3 ter Rue Marcadet, 75018 París, Francia
  • Internet: Si

Información adicional:

Me gustó: Cappuccino con una mezcla de la casa, café Noisette (típico “cortado” o sea un café espresso con algunas gotas de leche, servido en taza pequeña)

Mejor momento para visitar: Para almorzar y tomar café en la tarde.

The Coffee Vine

Sprudge