Cafe Zondag

Es un café de día, bar de noche y los viernes se convierte en un salón de baile con DJ; así de intenso es café Zondag, el cual tiene una conveniente ubicación entre la estación central y el centro de la ciudad.  

Esta experiencia abrió mis ojos y hizo reflexionar sobre cómo muchas de las cafeterías en el mundo usan un 60% del tiempo para hacer dinero, el pago de un alquiler para operar un café podría ser uno de los costos más importantes si uno no cuenta con un local propio, es ingenioso y con mucho sentido el uso de un área para varias actividades económicas de día, de noche y los fines de semana.

Pasamos un lindo rato con Niels Verheyen y Gemma Beenen, nos explicaron lo alegre y multiuso que es el lugar. Se puede visitar en cualquier momento.  

El lugar se compone de dos secciones: Una terraza cerca de la calle, y un gran salón con una barra y mesas, que irradia de estudiantes y hipsters disfrutando de un desayuno, café o té. Su interior está decorado con pinturas de arte moderno de artístas locales. Es una cafetería que ofrece de todo para todos.

Galeria

Detalles

  • Fecha de apertura: 2001, Maastricht
  • Dirección: Wycker Brugstraat 42, 6221 ED Maastricht
  • Internet: No

Información adicional:

Your little Black Book